
Soy Silvana Lapalma y quiero que conozcas un poco más de mi
Desde niña sentí un fuerte llamado hacia lo espiritual. Desde muy temprana edad, realizaba meditaciones profundas de forma intuitiva, lo que me ayudó a desarrollar una conexión sólida conmigo misma y me permitió observar las emociones con mayor neutralidad.
La empatía que sentía hacia los demás me permitió comprender el dolor ajeno, lo que despertó en mí una vocación de servicio que me ha acompañado desde siempre.
Mi camino de servicio comenzó hace más de 30 años como masoterapeuta deportiva y esteticista corporal. Amé mi profesión desde el primer momento, lo que me llevó a seguir incorporando técnicas adicionales para mejorar el bienestar de mis pacientes.
Con el tiempo, me di cuenta de que, además del cuidado físico, muchas personas también necesitaban trabajar con su energía y emociones. Por ello, sumé a mi práctica técnicas como Reiki, Barras de Access, Reflexología y Digitopuntura, contribuyendo así a la sanación integral de quienes acuden a mí.


En medio de este recorrido, la vida misma, con sus cambios y desafíos, me ha permitido crecer. Vengo de una familia numerosa, donde siempre hay cumpleaños por celebrar, y mis cuatro hijos son la energía vibrante que llena mi hogar, siempre en movimiento con los desafíos propios de cada etapa.
Disfruto del mar, las caminatas por el bosque, los juegos de mesa en familia y escuchar música mientras conduzco. Me encanta reunirme con amigas y charlar con mi madre sobre terapias, energía y la vida misma.
¿Significa que con mi espiritualidad y conexión, las cosas han sido siempre fáciles? ¡Para nada! Por eso llegué hasta aquí. Siempre he sido curiosa, una buscadora de respuestas, encontrando en el camino diversas técnicas sanadoras que primero probé en mí misma y en mis seres queridos, enamorándome de los resultados.
Así llegué a TRE y más tarde a las Constelaciones Cuánticas, que me ofrecieron una perspectiva mucho más amplia de la vida y las emociones, ayudándome a comprender desde afuera por qué suceden las cosas. Sin embargo, cuando descubrí la Desprogramación de Implantes Emocionales, supe de inmediato que eso cambiaría mi vida para siempre.

Hoy, mi misión es guiar a las personas en su proceso de transformación para que puedan vivir en plenitud. Facilito procesos de autodescubrimiento, ayudando a las personas a liberarse de patrones heredados o implantes emocionales que, muchas veces, nos estancan, generan miedo y nos paralizan, interfiriendo en el propósito de vida que como almas vinimos a realizar.